Tercera edad Tercera edad

Ponemos el énfasis en que el paciente se recupere de su lesión o enfermedad tan rápido como sea posible. Médicos clínicos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales y nutricionistas trabajan con la tercera edad durante su estadía para asegurar su progreso constante y recuperación.

En Instituto Geriatrico Villa Sol es especialista en la tercera edad, contamos con terapistas ocupacionales que son los encargados de organizar todos los talleres para la tercera edad y actividades en los que los residentes encuentran una excelente forma de esparcimiento y recreación.

Sol y aire en todos los ambientes, colores armónicos en paredes y aberturas, vista al exterior o luminosos patios desde los ambientes, ausencia de escalones en cada una de las plantas, ascensor y escaleras para el acceso a las tres plantas, barandas en los pasillos, salas de estar, dormitorios y baños, todo adaptados para los residentes de la tercera edad además fueron elementos básicos en el diseño original del edificio.

Nuestra cocina está organizada en torno al cuidado médico de la tercera edad, por lo que nuestros menús están especialmente preparados por nuestros nutricionistas. La dieta del residente, es parte fundamental de su progreso diario, por lo que la variedad y calidad es de suma importancia. Las dietas están elaboradas de acuerdo a las patologías de cada paciente y en función de la estación del año.

Nuestro objetivo es que tanto el residente como los familiares se sientan cómodos con nuestras instalaciones y actividades. Contamos con excelentes profesionales que brindan el mejor cuidado médico a la tercera edad, para ello contamos con: planes de terapia ocupacional, musicoterapia, kinesiología y nutrición.



barra inferior

Tercera edad - www.geriatricovillasol.com.ar

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg