Residencia geriatrica Residencia geriatrica

La residencia geriatrica Villa Sol cuenta con estandares de calidad, confort y seguridad, las instalaciones están especialmente diseñadas para ello.

En Geriatrico Villa Sol podrá encontrar sol y aire en todos los ambientes, colores armónicos en paredes y aberturas, vista al exterior o luminosos patios desde los ambientes, en la residencia geriatrica Villa Sol.

En la residencia geriatrica Villa Sol sabemos que internar a un familiar es a veces una decisión difícil, por eso buscamos facilitar la integración de nuestros residentes.

En la residencia geriatrica Villa Sol contamos con 18 habitaciones individuales o dobles, calefacción, llamado a enfermería, etc. Además Villa Sol presenta Dos amplios y luminosos patios, y una gran terraza.

Contamos con años de experiencia en geriatría además de contar con excelentes profesionales que brindan el mejor cuidado médico. Presentamos una excelente infraestructura edilicia que permitirá que el residente y sus familiares se sientan cómodos y a gusto en la residencia geriatrica.


barra inferior

Residencia geriatrica - www.geriatricovillasol.com.ar

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg