Instituto geriatrico Instituto geriatrico - Geriatrico VillaSol

Nuestro instituto geriatrico pone el énfasis en que el paciente se recupere de su lesión o enfermedad tan rápido como sea posible. Médicos clínicos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales y nutricionistas trabajan con el paciente durante su estadía para asegurar su progreso constante y recuperación en el instituto geriatrico.

En Instituto Geriatrico Villa Sol contamos con terapistas ocupacionales que son los encargados de organizar todos los talleres y actividades en los que los residentes encuentran una excelente forma de esparcimiento y recreación. Entre éstos, los juegos de mesa y de salón, como la canasta, el buraco, la lotería, el bingo, etc. son algunos de los favoritos en el instituto geriatrico Villa Sol.

Instituto Geriátrico Villa Sol cuenta con personal calificado durante las 24 hs. del día, brindando cuidado individual a cada uno de los residentes como ningún otro geriatrico lo sabe hacer. A diferencia de otros institutos geriatricos contamos con un amplio lavadero y maquinaria adecuadas para el lavado de la ropa de cama y los efectos personales de los residentes.

Nuestro objetivo es que tanto el residente como los familiares se sientan cómodos con nuestras instalaciones y actividades. Contamos con excelentes profesionales que brindan el mejor cuidado médico en institutos geriatricos, para ello contamos con: planes de terapia ocupacional, musicoterapia, kinesiología y nutrición en institutos geriatricos.



barra inferior

Instituto Geriátrico - www.geriatricovillasol.com.ar

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg