Cuidado de mayores Geriatrico VillaSol - Cuidado de mayores

titulo cuidado

Ofrecer la máxima calidad de vida es el objetivo de todo un equipo de profesionales en geriatría. Combinando los últimos avances en geriatría con todos nuestros  años de experiencia, y enfatizando la individualidad de cada residente, Centro Geriátrico Villa Sol ha creado un ambiente de excelencia en el cuidado físico, mental, social y afectivo.


geriatrico abuela


Internar a un familiar es a veces una decisión difícil, por eso en Centro Geriátrico Villa Sol buscamos facilitar la integración de nuestros residentes, haciendo que se sientan como en su hogar, en un entorno cálido y acogedor, trabajando con la familia para lograr una transición no traumática.


La amplia experiencia de nuestro equipo profesional, su calidez, y la excelente infraestructura edilicia se complementan perfectamente para lograr la mejor atención. Lo invitamos cordialmente a visitarnos.


Cuidado de mayores
barra inferior

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg