Hogares para mayores Geriatrico Villa Sol - Hogares para mayores

Contactenos para conocer nuestras instalaciones. Nuestra cocina es única dentro de los hogares para mayores y está organizada en torno al cuidado médico, por lo que nuestros menús están especialmente preparados por nuestros nutricionistas. La dieta del residente, es parte fundamental en los hogares para mayores y en su progreso diario, por lo que la variedad y calidad es de suma importancia. Las dietas están elaboradas de acuerdo a las patologías de cada paciente y en función de la estación del año.

En Geriatrico Villa Sol los horarios de visita corridos permiten que los familiares puedan visitarnos en cualquier momento del día, siendo así nosotros quienes nos adaptamos a los requerimientos temporales de los familiares. Las internaciones en los hoagres para mayores pueden ser estadías y cuidados temporales para personas que requieran asistencia integral durante períodos breves de rehabilitación, o Permanentes, es decir asistencia integral permanente bajo la supervisión de nuestro equipo profesional para residentes autoválidos, semiválidos o dependientes de hogares para mayores.

Centro Geriátrico Villa Sol cuenta con personal calificado durante las 24 hs. del día, brindando cuidado individual a cada uno de los residentes como ningún otro geriatrico lo sabe hacer. Todos los residentes del hogar reciben tratamiento kinesiológico, ya sea para tratar la rehabilitación de alguna lesión en particular, o simplemente ejercicios de gimnasia para asegurar el mantenimiento del estado físico del paciente.

Si bien el cuidado de los jardines de Centro Geriátrico Villa Sol está a cargo de nuestro jardinero, los residentes a quienes les gusta el cultivo de plantas y flores tienen donde desplegar ese hobby tan saludable y terapéutico. Procuramos que los residentes de los hogares para mayores Villa Sol se sientan anfitriones toda vez que recibe familiares o amigos. Los horarios y días de visita son libres. El contacto frecuente con familiares y amigos ayuda a reducir la brecha entre el adentro y el afuera y a pensar la internación en hogares para mayores como un cambio de domicilio.


barra inferior

Hogares para mayores - www.geriatricovillasol.com.ar

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico- Geriatricos -
Cuidado de mayores- Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg