Cuidado de mayores Geriatrico Villa Sol - Cuidado de mayores

Ofrecemos la mejor calidad de atención en el cuidado de mayores, el objetivo de Villa Sol es ofrecer la máxima calidad de vida. Ponemos el énfasis en que el paciente se recupere de su lesión o enfermedad tan rápido como sea posible. Médicos clínicos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales y nutricionistas trabajan en el cuidado de mayores durante su estadía para asegurar su progreso constante y recuperación.

En Geriatrico Villa Sol contamos con instalaciones especialmente diseñadas para alojar a personas mayores dependientes. El objetivo del Centro es hacer que tanto los residentes como sus familiares se sientan cómodos en nuestra cálida casa y respaldados por nuestros cuidados de mayores y cuidados médicos. Para ello cuentan con excelentes planes de terapia ocupacional, musicoterapia, kinesiología y nutrición diseñados por nuestros profesionales, así como servicios de peluquería para que nuestros residentes continúen viéndose tan bien como siempre.

Internar a un familiar es a veces una decisión difícil, por eso en Centro Geriátrico Villa Sol buscamos facilitar la integración de nuestros residentes. Nos especializamos en el cuidado de mayores. Además contamos con un servicio de ambulancias de emergencias para asegurar la respuesta más rápida en el eventual caso de la descompensación de un residente.

Contamos con años de experiencia en geriatría además de contar con excelentes profesionales que brindan el mejor cuidado médico y cuidado de mayores. Presentamos una excelente infraestructura edilicia que permitirá que el residente y sus familiares se sientan cómodos y a gusto.


barra inferior

Cuidado de mayores - www.geriatricovillasol.com.ar

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - >Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores- Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg