Hogar para mayores Geriatrico VillaSol - Hogar para mayores


Nuestros residentes cuentan con una amplia gama de actividades



familia hogar para mayores



La utilización de la música por parte de nuestros Musicoterapeutas facilita y promueve la comunicación, el aprendizaje, la movilización, y la expresión, a fin de asistir a las necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas cada residente.

  arriba
flecha






Todos los residentes reciben tratamiento kinesiológico, ya sea para tratar la rehabilitación de alguna lesión en particular, o simplemente ejercicios de gimnasia  para asegurar el mantenimiento del estado físico del paciente.


  arriba
flecha

 




Nuestros terapistas ocupacionales son los encargados de organizar todos los talleres y actividades en los que los residentes encuentran una excelente forma de esparcimiento y recreación. Entre éstos, los juegos de mesa y de salón, como la canasta, el buraco, la lotería, el bingo, etc. son algunos de los favoritos.

  arriba
flecha






Procuramos que los residentes se sientan anfitriones toda vez que recibe familiares o amigos. Los horarios y días de visita son libres. El contacto frecuente con familiares y amigos ayuda a reducir la brecha entre el adentro y el afuera y a pensar la internación como un cambio de domicilio.

  arriba
flecha

 




Entre fiestas del calendario y cumpleaños, los residentes de Centro Geriátrico Villa Sol participan en múltiples festejos a lo largo del año. Estas celebraciones son un buen pretexto para divertirse y reunir a amigos y familiares.

  arriba
flecha





Si bien el cuidado de los jardines de Centro Geriátrico Villa Sol  está a cargo de nuestro jardinero, los residentes a quienes les gusta el cultivo de plantas y flores tienen donde desplegar ese hobby tan saludable y terapéutico.


  arriba
flecha



Hogar para mayores

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores


Diseñado por Marina Rosenberg